lunes, 24 de diciembre de 2012

Mourinho sustituye a Juan Carlos I en su tradicional discurso de Navidad


El portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid, ha decidido dejar en el banquillo al Rey de España, S.M. D. Juan Carlos I, y sustituirle en el tradicional discurso navideño que su majestad lanza cada año a los españoles.

Mourinho, para el que la decisión se trata de un asunto"puramente táctico", ha asegurado ante los micrófonos de Ser & Endipia que en los últimos tiempos había visto al Rey en baja forma y que, para seguir manteniendo el nivel del mensaje anual, ha creído conveniente ponerse él mismo al frente de tal desafío, apartando a D. Juan Carlos I a un segundo plano, sentándolo en el banquillo y que, pese a lo que pueda decir la gente, él tiene "la conciencia muy tranquila" y que no teme una inminente destitución, ya que simplemente está haciendo su trabajo.

Por su parte, S.M.D. Juan Carlos I ha acogido la decisión del técnico con tranquilidad, pese al revuelo que se ha formado en los diferentes medios de comunicación, y ha reconocido que en el fondo no le sorprende la noticia.

"A lo largo de la semana ya podía intuir que podía no hacer el discurso. Lo más importante era que la Casa Real recuperase su buena imagen ante los españoles y poder seguir a esa distancia que nos permitiese poder recortar puntos con los republicanos, que cada vez hacen más fuerza. 

Tras mi desafortunado viaje a Botswana y el lío que se ha formado alrededor de mi yerno Iñaki, hemos dado un paso atrás en la confianza de la gente. Más que mi suplencia me fastidia perder la empatía con la gente, porque yo soy un rey campechano. El míster consideró que él estaba mejor y hay que respetarlo. Ahora tengo que entrenarme fuerte para intentar demostrarle al entrenador que puede estar equivocado y que el año próximo, salvo un gran problema de salud, puedo volver con fuerza a la casa de todos los españoles", finalizó D. Juan Carlos I, tremendamente sereno.

Por su parte, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C.F., ha acudido a la recepción que su majestad ofrecía a los empresarios más importantes del país y le ha ofrecido su "máximo respeto y comprensión" ante lo que considera una decisión puntual del entrenador, lo que no significa que D. Juan Carlos I no siga siendo, según sus propias palabras, "el mejor Rey del Mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review