miércoles, 26 de diciembre de 2012

El final de Hospital Central será un sueño del Dr. Vilches


Al más puro estilo Telecinco. Los creadores de Hospital Central, serie decana de la ficción española, han decidido poner fin a las tramas que cada semana ponían a los profesionales del hospital más famoso de España al borde del precipicio.

Según puede adelantar Ser & Endipia en exclusiva, el último episodio que se emite este jueves en la cadena de Vasile concluirá de una forma ya conocida por los espectadores: todo lo que ha pasado en estos años en Hospital Central forma parte de un sueño de Jordi Rebellón, más conocido como el Dr. Vilches.

Diversos medios apuntan a que en los últimos momentos, varios de los doctores, enfermeros y celadores que han pasado por Hospital Central acudirán a dar su último adiós a la serie, entre los que se encontraría el mítico Rusty o el Dr. Aimé, sumándose a este final varios actores españoles que siempre se han declarado seguidores de la serie: Carmen Maura, Belén Rueda o el gran Antonio Resines.

"La trama de este último día se centra en la relación amor-odio de Vilches con su jefa, personaje interpretado por Mar Regueras. Vilches pedirá matrimonio a la rubia pero, justo cuando ésta iba a responder, llega a urgencias Diego Serrano (interpretado por Antonio Resines), un hombre que acaba de intentar suicidarse saltando desde un puente en Santa Justa, y todo da un giro importante.

La gente piensa que el final de Los Serrano fue un engaño, que no podía finalizar ahí. Y tenían razón, y ahora podrán descubrir que, después del salto, Diego no murió, sino que llegó al Central y el Dr. Vilches le salvó la vida. 

Lo que ocurre es que después pidió un plato de jamón y, al negárselo por los recortes que estaba llevando a cabo la Comunidad de Madrid, Diego Serrano se hace con una pistola y pasea por el hospital liquidando, uno a uno, a todos los doctores y enfermeros que se cruzan a su paso al grito de ¡Yo por mi jamón, MA-TO! 

Y en el último momento, justo cuando Diego apunta a la cabeza de Vilches con su arma, el doctor cierra los ojos, se escucha un disparo, hay un fundido a blanco y 5 segundos después, Vilches despierta con 20 años menos, asustado, en medio de un áula repleta de estudiantes y con el Dr. House, su profesor de enfermedades raras de la Universidad de Houston, gritándole al oído: ¡DESPIERTE VILCHES, NO ES LUPUS!", asegura una fuente anónima, que dice trabajar para la productora de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review