lunes, 10 de diciembre de 2012

El Fantasma de las Navidades Pasadas suspende su aparición de este año por la crisis


El Fantasma de las Navidades Pasadas, el mismo que se hizo famoso cuando Charles Dickens lo incluyó en su obra "Un cuento de Navidad", se ha visto obligado a suspender su aparición de este año porque, según ha declarado a Ser & Endipia, "la crisis económica ha encarecido mucho el viaje por el espacio-tiempo".

Según parece, ni los seres extrasensoriales se libran de sufrir los efectos de la crisis económica que está sumergiendo al planeta en un inmenso agujero de negatividad y desesperación.

"La gente piensa que al ser fantasmas no tenemos gastos como todo hijo de vecino, y eso es totalmente falso. Es cierto que no tenemos que pagar hipoteca y que tampoco necesitamos comer ni beber para subsistir, pero el sistema de transportes del otro lado, igual que ocurre en vuestro mundo, también es muy caro. 

Sin ir más lejos, esta semana los conductores del sector 1-E están en huelga porque el gobierno quiere privatizar el servicio y dejar en la calle al 80% de la plantilla fantasma. Y yo, con el mísero sueldo que gano, no puedo permitirme viajar millones de veces entre planos de la realidad para hacer que unos humanos insignificantes rectifiquen o se arrepientan de los errores que hayan cometido en el pasado.

Me da mucha pena, ya que este año tenía muchos viajes programados a casa de banqueros, políticos, directivos de grandes multinacionales y hasta árbitros de fútbol, pero sintiéndolo mucho, me temo que no seré yo el que les haga recapacitar. Si no consigo un bono transporte antes del 25 de diciembre, sus conciencias van a seguir muy tranquilas... ¡Mierda de crisis!", exclamó el fantasma, que hubiera vomitado de buena gana si aún dispusiera de comida en su sistema digestivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review