jueves, 20 de diciembre de 2012

El finalista de La Voz está muy contento tras ganar dos euros con el Euromillones


"Estoy muy contento, yo ya he ganado", repetía ayer una y otra vez Jorge, el candidato que Rosario Flores había elegido como su 'monstro' para optar a la victoria en La Voz, el programa que ha mantenido cada miércoles a más de 5 millones de espectadores pegados a su sillón con una tensión fácilmente palpable en todos los salones de España.

Jorge, al que muchas personas ya conocen de su paso por Operación Triunfo 2006, fue pasando fases, una tras otra, con su estilo aflamencado y su melodiosa voz, hasta plantarse en la final del programa junto a su compañero Rafa, el 'heavy' que, tras el recuento de votos habitual en estos casos, se proclamó vencedor de La Voz dando cierto sentido al grito descomunal de Jesús Vázquez: ¡ESPAÑA ES HEAVY!.

Sin embargo, la persona más feliz en el plató de Telecinco era Jorge. Desde que llegó ocho horas antes a los estudios centrales donde se graba La Voz, no hubo integrante del equipo técnico, coaches, directivos, personas del público y hasta repartidores de agua embotellada a los que no les hubiera dicho: "Estoy muy contento, yo ya he ganado", sensación que según ha podido saber Ser & Endipia, Jorge tenía desde que esa misma mañana hubiera descubierto que había conseguido un premio de 4 euros con el Euromillones.

"He acertado el 9 y el 16, pero además tengo una estrella, el número 7, que me ha hecho ganar cuatro euros. Como invertí 2 euros en una columna simple, mi beneficio, si no me fallan las cuentas, es de 2 euros. Estoy muy contento, yo ya he ganado", declaraba Jorge antes de salir de casa rumbo al plató.

Según el conductor de Telecinco encargado de su transporte hasta el estudio, Jorge le exigió que lo llevara a un supermercado porque necesitaba comprar pan y unos tomates para la cena y le explicó, con gran euforia, que estaba muy contento y que él ya había ganado.

"Estaba fuera de sí. No paraba de sonreír y de repetir siempre lo mismo. Lo dejé en un reconocido centro comercial de Madrid para que hiciera sus recados y a los diez minutos salió con una camiseta serigrafiada que decía, en letras muy grandes: "Estoy muy contento, yo ya he ganado". Ya en plató la productora no le permitió salir a cantar con dicha camiseta, pero en mi opinión, a Jorge ya le daba igual ganar o no el programa. Él ya venía feliz desde casa y nadie le iba a arruinar su gran día", finalizó Matías, el conductor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review