lunes, 17 de diciembre de 2012

La Federación Española de Baloncesto presenta a Chicho Terremoto como seleccionador nacional


José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), acaba de anunciar en rueda de prensa que ya tiene sustituto para ocupar el puesto que deja libre Sergio Scariolo al frente del equipo nacional. 

Aunque se había hablado de Fernando Romay o Juan Antonio Orenga, Sáez ha desvelado que finalmente será un extranjero el que ocupe el banquillo español: el japonés, Chicho Terremoto, un bajito jugador, curtido en el arte del desquicie al rival y mundialmente conocido por una serie nipona de televisión que hicieron en su honor.

Según ha podido saber Ser & Endipia, Chicho llegará a Barajas en las próximas horas proveniente de Tokio acompañado de parte de su cuerpo técnico, entre los que se encuentra como masajista su esposa Rosita y como preparador físico su perro Bobby.

Desde la FEB aseguran que la contratación de Chicho Terremoto dará un salto de calidad al combinado nacional, ya que el entrenador enseñará a los Gasol, Calderón, Ibaka, Ricky Rubio y compañía su "tiro del plátano", "el tiro del gato" y el lanzamiento que es su marca de identidad: "el Super Tiro Rosita".

Por el momento, el hermetismo que rodea este fichaje ha levantado gran expectación en la prensa deportiva nacional. Por un lado, MARCA abre su edición de hoy con una gran foto de Chicho Terremoto sobre el titular "Tres Puntos Colega" mientras que AS desvela en exclusiva que el japonés ha pactado con la FEB la nueva equipación nacional, en la que desaparece el pantalón corto y en su lugar los jugadores lucirán únicamente unas braguitas blancas muy sexys que a buen seguro harán las delicias del público español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review