viernes, 11 de enero de 2013

Zubizarreta ve encaminada la renovación del 'misterioso hombre del bigote'



Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, ha hablado en Tele 5 para salir al paso de los rumores que sitúan a Francesc Satorra, más conocido como el 'misterioso hombre del bigote', lejos del Camp Nou. 

Y lo ha hecho para dejar clara la intención del club de seguir apostando por Satorra, un hombre de la casa que lleva viviendo en la sombra más de 30 años. A él no le gusta el protagonismo, su hábitat es el túnel de vestuarios del Camp Nou, y una de sus múltiples faenas es dar salida a los jugadores antes de los partidos. 

Si como es habitual, en aquel momento aparece alguna cámara por allí, 'el observador' busca una ruta de huida para salir de la imagen. Muchas veces se le ha visto por televisión, pero no más de dos segundos.

“Las conversaciones que hemos tenido con su representante y con él van bien encaminadas. De los rumores ya ni los hablo ni los contesto", ha declarado Zubizarreta, aparentemente convencido de un final feliz para todos.

Unas declaraciones oportunas, teniendo en cuenta los rumores que colocaban al bigotudo lejos del club en el que lleva toda su carrera profesional. El 'observador del bigote' debutó con el primer equipo en la temporada 1982-1983, proveniente de la División Fringe americana, y desde entonces ha defendido el túnel blaugrana contra viento y marea.

"Hemos hablado un par de veces con Zubizarreta y nos ha comunicado que quiere hablar con nosotros sobre la renovación de Satorra, pero no ha habido nada más", afirmó Ginés Carvajal, el representante del dueño del bigote que presenció, in situ, el 'dedazo' en el ojo de Mourinho a Vilanova. 

"Zubizarreta tiene la voluntad de sentarse a hablar sobre el futuro de Francesc y cuando nos llamen, allí estaremos y cada uno mostrará su punto de vista. Cuando el Barça quiera, empezamos a hablar; por otro lado, queremos dejar claro que no cederemos a ninguna presión, de nadie, y que el bigote más famoso del fútbol español nunca será afeitado, ni por Wilkinson, ni por Gillette ni por cualquier otra marca de cuchillas por mucho dinero que le ofrezcan. ¡Basta ya de rumores sin sentido! ¡No todo vale para vender periódicos!", finalizó Carvajal, con claros signos de enfado en su rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review