lunes, 21 de enero de 2013

Leo Messi confiesa a Oprah Winfrey su procedencia extraterrestre



Como ya sabíamos,
 Leo Messi se sentó ante Oprah Winfrey y respondió sin tapujos a casi todas las preguntas que realizó la famosa presentadora, que hizo gala de sus grandes dotes periodísticas en todo momento. 
El encuentro no pudo tener un inicio más prometedor: Oprah realizó una primera batería de preguntas cuya única respuesta posible era "Si" o "No", y cuyo contenido iba directamente vinculado al reconocimiento de un rumor que en los últimos tiempos ha corrido como la pólvora por cientos de redacciones deportivas en todo el mundo: ¿Es Messi un extraterrestre? La respuesta de Leo Messi a todas y cada una de esas preguntas fue siempre "Sí".
Durante muchos momentos, se cuestionó repetidamente al futbolista sobre cómo pudo mentir reiteradamente sobre su humanidad y atacar sin reparos a todos aquellos que le acusaban de extraterrestre. 
Aunque ya lo adelantó a Ser & Endipia el pasado viernes, nuevamente Messi lo admitió ante la reconocida presentadora americana: “Veo esta situación como una gran mentira que he repetido muchas veces... la historia fue perfecta durante mucho tiempo”. Del mismo modo, el argentino tuvo que reconocer que lideraba su equipo bajo un mandato autoritario: "Sí, era un matón. Intentaba controlar el guión del equipo como se hace en Namec, mi planeta natal y pido disculpas por ello". 
Del mismo modo, Messi reconoció qué necesitaba otros 2 balones de oro más, porque es la única manera de volver a su planeta: "Buscaré con ahínco otro par de balones de oro porque los necesito para que mi nave espacial vuelva a funcionar. Con 4 aún no es suficiente y no quiero quedarme aquí más tiempo del necesario. Echo de menos a mi familia namequiana y les prometí que volvería en unos años con un cargamento de pan Bimbo, que en mi planeta está agotado. Pero no los olvido... de hecho, cada vez que marco un gol alzo mis dedos al cielo para sentirme más cerca de ellos".
La impresionante entrevista entre Messi y Winfrey siguió adelante, sacando a la luz otros posibles casos de futbolistas venidos de otros planetas. Conocida ya la culpabilidad del futbolista 'argentino', la periodista se interesó por conocer el funcionamiento de la sofisticada red de importación de extraterrestres utilizada por el FC Barcelona durante los últimos 50 años. 
Pese a las informaciones que corroboran este tráfico de extraterrestres desde la ciudad condal, Messi no quiso inculpar a nadie: “No quiero hablar de nadie más. Yo tomé decisiones y yo tengo la culpa. Y como dice Cospedal: que cada palo aguante su vela”, pero durante el cara a cara aparecieron los nombres de muchos presuntos extraterrestres implicados en la trama como Johan Cruyff, Romario, Winston Bogarde, Reiziger, Rivaldo, Ronaldinho o Andrés Iniesta. La historia interminable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review