viernes, 25 de enero de 2013

Florentino Pérez defiende al presidente de los sardineros pese a que la ha liado parda


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha negado en una rueda de prensa extraordinaria el ultimátum que supuestamente habría lanzado Miguel Porlan Chendo, en representación de la plantilla, para que el club destituyera a final de temporada a Gregorio González, actual presidente de la Agrupación Sardinera, según ha publicado este jueves el diario 'SardinerosHoy'. 

“Pese a que los nombramientos de Fernando Romay como Gran Pez y de Belinda Washington como Doña Sardina me han sorprendido e indignado como a todos, es rotundamente falso lo que se ha contado”, ha dicho el presidente en relación a la información del periódico deportivo.

El delegado madridista ha negado también haber planteado "ningún tipo de ultimátum" sobre el máximo representante de los sardineros, al que deben guardar "máximo respeto", y han rechazado el uso de sus nombres o de cualquier miembro de la plantilla para "avalar" lo que califican como "información falsa en su totalidad".

“Yo no tengo tanto poder como para destituir a un señor que ha sido elegido por los socios, por mucho que haya dicho que se ha quedado sin murcianos a los que nombrar Gran Pez y Doña Sardina”, ha destacado Florentino, visiblemente cansado por lo que él considera una constante “falta de ética”. 

“Recurrir a la mentira para desestabilizar esta reconocida asociación, incluso cuando su máximo responsable avergüenza a la sociedad murciana con nombramientos incomprensibles, no me parece ético”, ha sentenciado durante su comparecencia en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu. El presidente considera que la noticia publicada es una "mentira" de "gravedad extrema" y niega haber hablado con Gregorio González sobre el tema.

Florentino considera que su cargo lleva implícita "la responsabilidad de defender a todas las instituciones españolas y lo hago, pero con lo que se ha publicado ahora se ha traspasado la línea de la ética". Ante la insistencia de los periodistas, el presidente blanco ha negado reiteradamente que Chendo u otros madridistas reconocidos estén molestos con González. “La información que se ha publicado en 'SardinerosHoy' es totalmente falsa: ni Chendo ni ningún otro murciano madridista me ha dicho nada”, ha recalcado.

Por su parte, Chendo, en un comunicado publicado este jueves en la web del conjunto blanco, deja claro que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, "nunca" se planteó por su parte "ningún tipo de ultimátum" respecto a la figura del dirigente sardinero, aunque sí ha reconocido a Ser & Endipia que, pese a respetar a Fernando Romay y a Belinda Washington por sus respectivas carreras profesionales, nadie en su sano juicio podría negar que hay muchas otras personalidades murcianas que se merecen ese cargo honorífico mucho más que ellos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review