viernes, 4 de enero de 2013

El Athletic confirma que el Real Murcia negocia con Llorente


El 'culebrón Llorente' parece que está llegando a su recta final.

El propio Athletic de Bilbao, club que posee los derechos federativos del 'Rey León', tiene constancia oficial por parte del club murciano de que está negociando con el jugador su incorporación en este mercado de invierno.

Así se lo ha comunicado el Real Murcia este miércoles, según reconoce el club bilbaíno en su página web. El texto dice así: 

"El Real Murcia C.F., por medio de su presidente, Jesús Samper, ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina". 

El delantero saldría gratis a partir de esa fecha con destino a tierras murcianas, cuna del pastelico de carne y de la Estrella Levante, pero el dirigente grana quiere dar un golpe de efecto y llevarlo a Murcia ya mismo para ocupar la plaza dejada por la marcha de Chando al fútbol chipriota.

La edición digital de La Verdad afirma que el club grana ha ofrecido 4 millones de euros para incorporar ya a Llorente en el mercado de invierno, pero según puede adelantar Ser & Endipia, el principal escollo para que se resuelva la operación este mes es la negativa absoluta del Athletic, que ya ha dejado claro en diversas ocasiones que no negociaría la salida del futbolista, remitiendo a cualquier interesado a los 36 millones de su cláusula de rescisión. 

Sin embargo, las buenas relaciones de Samper con Javier Clemente y su entorno pueden facilitar una resolución positiva donde todas las partes salgan satisfechas. 

Para ello, poniendo toda la carne en el asador, Samper ha hecho saber al Athletic que está dispuesto a añadir a su oferta de 4 millones de euros, tres o cuatro argentinos con antepasados vascos que, al no tener cabida en el primer equipo grana, actualmente trabajan para él en su residencia de Madrid, unos como cocineros, otros de limpiadores, otros como jardineros y otros como profesores personales de pádel.

Por su parte, Llorente ha roto su silencio y, a través de su cuenta de Twitter, ha comentado:
"De camino a Murcia para firmar con el Real por 5 temporadas. Al fin cumpliré mi sueño de niño. Muy feliz!", mientras que alguno de sus futuros compañeros ya le dan la bienvenida en la misma red social. Es el caso del gran capitán, Óscar Sánchez, que deseaba al internacional riojano mucha suerte y le prometía que el vestuario le recibirá con todo el cariño del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review