lunes, 28 de enero de 2013

Báñez anuncia una 'tarifa plana' de 50 euros en depilación láser para jóvenes emprendedores



La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado que la Estrategia para el Emprendimiento y el Empleo incluirá un plan de choque con medidas a corto plazo, entre las que se incluirá una "tarifa plana de 50 euros durante seis meses en depilación láser, incluidas ingles brasileñas" para aquellas personas menores de 35 años que pongan en marcha iniciativas empresariales.

Fuentes de Empleo indicaron que esta 'tarifa plana' se dirigirá, principalmente, a los jóvenes activistas del 15M y otros grupos afines, de hasta 35 años, que abandonen las manifestaciones y los asentamientos y emprendan un negocio de provecho para España, ya que gracias a esta medida, durante seis meses pagarán sólo 50 euros mensuales en aquellas clínicas de depilación y estética que tengan convenio con el Gobierno de España.

En declaraciones a Ser & Endipia, Báñez ha recalcado que los ejes fundamentales serán la mejora la higiene de los jóvenes y su capacidad de emprender con limpieza, así como la búsqueda de que todos tengan las mismas oportunidades. 

De hecho, la ministra ha recalcado que el refrán popular que asegura que "si hay pelo, hay alegría" ha hecho mucho daño a este país, casi tanto como las políticas disparatadas de Zapatero.

Por otro lado, no aclaró si la estrategia incluirá rebajas de otro tipo para jóvenes y se justificó señalando que los trabajos para desarrollarla están siendo "discretos", pero que es posible que esta tarifa plana se amplíe a otros sectores necesarios como el de la cirugía estética (especialmente para los aumentos de pecho y estiramientos de pene) o el de la peluquería, para lo que está planteando la contratación de Pipi Estrada y Lluís Llongueras como directores del proyecto. "Lo que sea para que nuestros jóvenes estén preparados para entrar en el mercado laboral", ha asegurado con rotundidad.
En cuanto a la oferta del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para llevar a cabo un gran pacto por el empleo, Báñez ha señalado que "todo aquel que tenga algo que aportar en la búsqueda del buen olor será bienvenido", por lo que le ha "invitado" a que se sume a esta estrategia que el Gobierno viene debatiendo con los agentes sociales y otros expertos metrosexuales "desde hace semanas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review