viernes, 30 de noviembre de 2012

Publican en Twitter el número de Falete y no lo llama nadie


Como seguramente ya haya escuchado, un hacker ha publicado en Twitter la agenda telefónica del periodista Pipi Estrada, dando a conocer el número de teléfono de más de 80 famosos entre los que se encuentra Belén Esteban, Iker Casillas, Rafa Nadal o Tomás Roncero.

Éstos, al igual que el resto de implicados, han recibido miles de llamadas de desconocidos buscando entablar una conversación con la jet set del panorama cultural, deportivo y televisivo español, lo que les ha reportado una serie de incomodidades y cambio de número de móvil en la mayoría de los casos.

Sin embargo, uno de los personajes cuyo número móvil también ha sido publicado en la conocida red social, el cantante Falete, ha realizado un comunicado quejándose de que, al contrario que al resto de implicados, a él nadie lo ha llamado y se siente solo, abandonado y aburrido, por lo que quiere que alguien, cualquiera, lo llame para poder hablar con otro ser humano. "Echo de menos hasta a mi ex-novio Caballito, que se auto-secuestraba y me llamaba para pedir un rescate... ¡Llámame Caballito!".

"Desde que este escándalo se desatara hace unos días, no me ha llamado ni mi madre y eso duele. No entiendo qué tiene Ariadne Artiles, Belén Rueda o el Yoyas que no tenga yo. Me vuelven a discriminar y eso no puede pasar en un país civilizado como se supone que es España", comenta Falete sin miramientos.

"Creo que es un complot contra mi persona. El otro día me llamó un chico sudamericano ofreciéndome cambiar de compañía de móvil y cuando le dije que era Falete me pidió disculpas y me aseguró que no me volvería a molestar... y eso es muy raro. Por favor, que alguien me llame o me volveré loco".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review