sábado, 10 de noviembre de 2012

Un niño patea una piedra y aparecen 849 Community Managers


La ciudad de Murcia se ha despertado esta mañana sobresaltada por una noticia insólita que irrumpía con fuerza en la portada de todos los periódicos regionales.

Según fuentes oficiales, un grupo de 849 personas con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años de edad, ha aparecido debajo de una piedra en las inmediaciones del Jardín de San Esteban, en pleno centro de la capital murciana, asegurando que eran Community Managers y que querían trabajar, según sus propias palabras, "de lo suyo".

Aunque las causas de tal aglomeración humana en tan escaso espacio aún no están del todo claras, Ser & Endipia ha podido descubrir que ha sido Dani Ramírez (un niño de 10 años que se dirigía al parque para jugar al fútbol con sus amigos) el que ha golpeado una piedra con su zapato derecho, permitiendo que las 849 personas pudieran salir a la superficie. 

"Llegaba tarde al partido y por eso he empezado a correr. Yo llevaba el balón y me estaban esperando todos. Por el camino he visto una piedra y, sin pensar, le he pegado una patada; luego se ha liado parda, porque ha empezado a salir gente de debajo gritando que me gestionaban mis redes sociales a precios muy competitivos... Me he asustado mucho y he vuelto a casa a decírselo a mi padre".

Por su parte Ramón, el padre de Dani, ha explicado que después de que su hijo llegara exaltado y muy nervioso a casa, ha decidido acudir al lugar en el que se encontraba la piedra para comprobar la veracidad de los hechos que contaba su hijo, ya que normalmente "Dani es un poco mentirosillo y se inventa las cosas para llamar la atención. Sin embargo, esta vez tenía razón y allí pasaba algo raro".

"Al llegar, un chico de unos 20 años se me ha tirado encima y ha empezado a gritarme que gestionaba mi Facebook, mi Twitter, mi canal de Youtube, mi LinkedIn, mi Flickr, mi Instagram y mi Google+ por 5 euros al mes y un bocadillo de tortilla con mayonesa, pero luego otro ha llegado mejorando la oferta anterior... y así uno tras otro hasta que me he agobiado, he cogido el móvil y he llamado al 112 para que se hiciera cargo de la situación".

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía Local ha procedido al desalojo controlado y ha identificado a todos los presentes, que aseguraban estar allí porque habían oído que buscaban gente de debajo de las piedras y les había parecido una buena opción para conseguir un trabajo digno.

"No teníamos nada que perder. Y allí, debajo de esa piedra, se estaba calentito", confesó un Community Manager justo antes de abandonar la zona.

2 comentarios:

Marco dijo...

Creo que en El barrio del carmen paso algo parecido;) pero eran diseñadores web.

Sergio Gómez dijo...

Pues ahora que lo dices me suena haberlo visto en las noticias... ;)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review