viernes, 23 de noviembre de 2012

OKEA crea el espacio Top Manta para gente con el corazón frío



La multinacional OKEA, dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo, ha anunciado desde su sede en Helsinki, Finlandia, que desde el próximo lunes, todas las tiendas que tiene repartidas por el mundo incorporarán a sus espacios de exposición y venta un apartado que han decidido llamar "Top Manta".

El espacio, del que aseguran desde la compañía que tendrá una disposición de 50m2, estará destinado a aquellas personas que por su constitución fisiológica se consideren frioleras y para aquellas otras que, por su naturaleza, tengan un cubito de hielo en lugar de un corazón humano.

Según ha podido saber Ser & Endipia, OKEA planea conseguir un triple objetivo con la implantación del "Top Manta" en sus tiendas alrededor del mundo. 

Por un lado, la compañía, en consonancia con los tiempos de recortes que sufren todas las economías, ha decidido solidarizarse con los gobiernos y desconectar todos los aparatos de climatización que posee en sus tiendas, sustituyéndolos por la sección "Top Manta", en la que abundarán edredones nórdicos, sábanas de franela y mantas de plumas de oca neozelandesa.

Por otro lado, además de solidaridad con los gobiernos, este apagón climatológico en pleno invierno se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía desarrolla desde hace 25 años, en el que trata de reducir al máximo sus emisiones de CO2 a la atmósfera.

Y finalmente, el objetivo más ambicioso de OKEA: crear un espacio para gente con el corazón tan frío que los banqueros ladrones, políticos corruptos, jueces sin corazón y mafias chinas y rusas puedan conversar tranquilamente, ajenas a la realidad social que les rodea, para seguir expoliando sin miramientos la poca bondad que queda en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review