lunes, 26 de noviembre de 2012

El Real Madrid fichará a Iván Campo por 120 millones de euros


Los despachos del Santiago Bernabéu son, desde la tarde de ayer, un hervidero de personas que van y vienen de un lado a otro de la zona noble del estadio, denotando que algo muy grande está a punto de ocurrir en el club de Chamartín.

Como ha podido conocer Ser & Endipia en exclusiva, el propio Florentino Pérez ha cancelado toda su agenda profesional del día para dedicarse por completo a conseguir un hito que vuelva a poner al Real Madrid a la estela de su archienemigo Barça, que a estas alturas de temporada y sin haber cubierto aún la mitad de la temporada, ya le saca 11 puntos que sonrojan, sobre todo, a la maltrecha moral del aficionado madridista.

Y ese hito, ese milagro con forma de inyección de moral al vestuario y a la afición blanca tiene nombre y apellidos y puede costar a las arcas madridistas la nada despreciable cantidad de 120 millones de euros.

Efectivamente, aunque la mayoría ya lo había adivinado, estamos hablando del regreso del mito del madridismo, aquel al que muchos recuerdan como el mejor defensa central de la historia del fútbol mundial: Iván Campo.

Campo, que actualmente se encontraba retirado del fútbol profesional, sigue jugando en el Little Pony United, un modesto equipo de la 8ª División inglesa propiedad del jeque árabe El Gan-Dul, más conocido por sus negocios en el mundo del petróleo, sus inversiones en el capital riesgo y por su afición al juego, especialmente al Strip-Scalextric, al que juega constantemente con su harén de 82 esposas.

Las negociaciones entre clubes no están siendo nada fáciles, por lo que se prevé que sea el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el que viaje de urgencia a la sede del Little Pony para tratar con El Gan-Dul el fichaje de la estrella de su equipo, pero el jeque se remite a la cláusula de rescisión del jugador: 120 millones de euros, y por lo que parece, no bajará ni un euro.

Por su parte, Iván Campo se ha mostrado feliz de la posible vuelta a la que fue su casa y ha asegurado que echará de menos a su peluquero inglés y que está deseando compartir vestuario con canteranos madridistas como Iker Casillas y... y bueno, y ya está, que en realidad no hay más.

"¿Jugar con la Roja? Ya veremos. De momento, será un orgullo enseñar Ramos, Pepe, Arbeloa y a los más jóvenes cómo se juega al fútbol total... y sobre todo, a hacerlo con elegancia y sin despeinarse nunca", declaró Iván Campo a la Agencia Ese.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review