miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mas pide la Independencia de su salón y su mujer lo manda a dormir al sofá


Artur Mas, actual President de la Generalitat de Cataluña y candidato oficial de CiU para la reelección, ha recibido otro revés en su política interior, aunque esta vez el disgusto ha sido mucho más doloroso, ya que tiene "al enemigo en casa".

Su mujer, Helena Rakosnik (a la que en algunos círculos consideran "la Michelle Obama Catalana"), ni corta ni perezosa, ha mandado al President a dormir al sofá ante el intento de éste de obtener la Independencia del salón de su casa mediante la celebración de un referéndum al que había invitado a votar a todos los familiares censados en el domicilio, a los encargados del servicio y a su mascota, un chihuahua llamado Jordi.

El President, que pretendía celebrar dicho referéndum antes de irse a cenar o, como muy tarde, en 2014, ha visto frenadas sus aspiraciones de crear, según sus propias palabras, "un espacio independiente en el que el los únicos idiomas oficiales serían el Catalán y el Klingon" (en honor al idioma que se habla en su serie favorita de televisión, Star Trek).

Sin embargo y según ha podido saber Ser & Endipia, Rakosnik no ha visto con buenos ojos la iniciativa de su marido y, tras discutir con él otras cuestiones importantes relativas a la estabilidad del matrimonio, la mujer de Mas ha lanzado un golpe dialéctico directo al mentón de Mas: "¿Qué te está pasando, Artur? Lo de la Independencia se te está yendo de las manos... ¡Tú antes molabas!".

Por su parte, Artur Mas, fuera de sí, le ha replicado: "Yo quiero lo mejor para todos. Quiero un salón independiente en el que poder ver Star Trek tranquilo, de forma pacífica y siempre, dentro de casa. Quiero integrar este salón en Europa y tú no eres nadie para impedírmelo. Sólo me pones excusas de mal pagador". 

"Tú serás el President de la Generalitat, pero en esta casa el mando lo tengo yo: aquí se ve Salvame Deluxe, Arguiñano y La Ruleta de la Suerte y si no te gusta puedes convocar un referéndum en Canaletas, en el Nou Camp o donde te dé la gana, porque aquí no vuelves a entrar en tu vida, nenn. De momento, esta semana duermes en el sofá y la próxima ya veremos...", finalizó Helena Rakosnik, con claro gesto de enfado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review