miércoles, 21 de noviembre de 2012

Muere en extrañas circunstancias el elefante que se balanceaba sobre la tela de una araña


Destructor, el elefante que desde hace varias décadas se balanceaba sobre la tela de una araña, ha muerto esta mañana en el Zoo de Barcelona por causas naturales, según han informado fuentes cercana a la institución.

El paquidermo, que pesaba unos 5.000 kilos y había sobrevivido a un encuentro fortuito con S.M. el Rey Don Juan Carlos, había comenzado a sentirse mal unos días atrás y se lo había hecho saber a su cuidador, Pere Marqués, para que éste le diera un respiro y le permitiera sentarse un rato, ya que estaba cansado de dar tantas vueltas sobre la tela de una araña que, para colmo, "le hacía guerra psicológica".

Pere, por su parte, notificó la situación de Destructor a los directores del Zoo y éstos decidieron que un pequeño mareo era algo normal, seguramente provocado por el exceso de cacahuetes en la dieta que seguía el animal, por lo que pidieron a los veterinarios que revisaran su menú y ordenaron expresamente que el elefante ingiriera varias pastillas contra el mareo durante las siguientes 12 horas.

Desgraciadamente, según ha podido saber la redacción de Ser & Endipia, esta misma mañana ha sido la araña Ticotico la que ha descubierto tirado en el suelo el cuerpo, ya sin vida, de su inseparable "amigo". 

La araña, creyendo que se trataba de una broma, ha comenzado a saltar sobre la trompa del elefante al ritmo del Toa toa toa, te necesito tooooa de Jesulín de Ubrique y al ver que éste no se movía, ha decidido llamar a Pere Marqués para que se hiciera cargo de la situación, aunque todo indicaba que Destructor había sufrido un derrame cerebral mientras se balanceaba y había caído al suelo desde una altura de seis metros, fracturándose el cuello y muriendo en el acto.

Sin embargo, el equipo del CSI español enviado a la zona tiene fundadas sospechas de que la muerte, más que de forma natural, fue provocada, ya que la tela de Ticotico estaba partida por la mitad y junto a la trompa del elefante habían aparecido restos de marihuana, por lo que el juez ha dictado secreto de sumario mientras se esclarecen los hechos que acabaron con la vida de Destructor, un elefante muy querido por todo aquel que lo conocía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review