lunes, 19 de noviembre de 2012

Iker Jiménez prueba la existencia de la Selección Española de Fútbol Sala


Iker Jiménez, el periodista y director del programa "Cuarto Milenio" que aborda cada domingo en Cuatro los fenómenos más inquietantes y extraños que ocurren alrededor del mundo, ha informado en rueda de prensa que prepara un programa especial sobre un tema que siempre se ha considerado tabú en los medios de comunicación españoles: la existencia de la Selección Española de Fútbol Sala.

Según ha podido saber Ser & Endipia, Jiménez, arriesgando su propia integridad física, ha establecido contacto con el actual capitán de "la Roja de Futsal", Kike Boned, mediante su cuenta oficial de Twitter (@KikeBoned) para confirmar la existencia de dicho deporte, a lo que el futbolista, que milita desde hace años en El Pozo Murcia F.S., le ha contestado vía whatsapp con una foto en la que aparece él mismo junto a sus compañeros, señalando las 2 estrellas que les confirman como bicampeones del mundo de Fútbol Sala.

Una vez recibida la foto y tras charlar animadamente con el capitán español, Iker Jiménez se hizo una pregunta cargada de misterio: ¿Por qué el deporte más practicado de España, cuya selección actual ha conseguido establecerse como potencia mundial junto a Brasil, no aparece nunca en una portada de un periódico nacional ni ha ganado ningún premio como el Príncipe de Asturias?

Es "entendible" que el Premio Príncipe de Asturias del Deporte, actualmente, premie la amistad televisada y no el palmarés ni ser la mejor selección deportiva de la historia del país, pero para responder al resto de preguntas misteriosas, los productores de Cuarto Milenio han decidido llevar al programa a los responsables de los principales medios de comunicación para que dieran su opinión al respecto.

Salvo Marca TV, que ha apostado fuerte por este deporte (según parece, ya emiten la Liga Nacional de Fútbol Sala y actualmente ha emitido el Mundial de Tailandia, en el que España ha quedado subcampeona tras perder la final con Brasil), el resto de medios reconoce que el principal motivo del veto de la Selección Española de Fútbol Sala en sus ediciones ha sido, es y será motivado por un factor puramente paranormal.

"No creemos que realmente exista una selección tan laureada. Es más, no creemos que exista ese deporte que llamáis Fútbol Sala. Para nosotros es como los fantasmas o Papá Nöel. Además, aunque existiera, ¿De verdad crees que el fútbol sala es más importante para el lector / espectador / oyente que una noticia en la que informamos de si CR7 sabe cambiar un pañal o de si Özil se ha cortado el pelo? Somos un servicio de interés público, no tratamos temas que aún están por demostrar", aseguró con vehemencia el responsable del diario AS, que hablaba en representación de su grupo empresarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review