viernes, 15 de febrero de 2013

Un diputado corrupto confunde su conciencia con una retención de gases y casi le lleva a dimitir


Tal y como ha podido saber Ser & Endipia, varios políticos españoles parecen estar preocupados por la posible dimisión de un representante político, ya que pusieron de forma urgente el tema sobre la mesa en un pleno extraordinario celebrado tras la reunión del Consejo de Ministros de esta mañana, impidiendo incluso al propio Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se quitara las mollejas de pan de la barba.

La discusión, tachada de "absurda e irreal" por Cristóbal Montoro y Ana Mato al considerarla "básicamente una gilipollez", fue iniciada por un diputado que, por su seguridad, ha preferido quedar en el anonimato. "Nosotros mentimos habitualmente y nunca se nos ha pasado por la cabeza dimitir. Además, ¿dimitir en España? ¿Estamos locos? ¿Qué será lo próximo, no poder enchufar a nuestros familiares?"

Según asegura este diputado, (al que llamaremos 'Pringao' para proteger su identidad) una voz en su interior le decía que debía dimitir porque era un corrupto. Por ello, le pidió asesoramiento al Presidente del Gobierno para que aclarara ante la cámara "cómo el Gobierno español podía ayudarle a que la voz que le decía que dimitiera se fuera de una vez" y, ya que estaban en el hemiciclo, si el país tenía algún plan estratégico elaborado conjunto con el resto de países de la zona euro para evitar que eso ocurra.

El presidente, dejó su copica de vino en la mesa y respondió con un claro "yo defiendo la Constitución y, que yo sepa, ahí no pone nada de que un político corrupto pueda dimitir. He leído mucho sobre esa voz. En otros países la llaman 'conciencia', pero entiendo que si estás sentado ahí no hayas oído hablar de ella nunca. Pero mira, yo que sé... ¡A lo mejor son gases!".

Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, negó la mayor y comentó, con toda seriedad, que "la posibilidad de una dimisión en este país está más cerca de una película de ciencia ficción que de la realidad". 

"El tal 'Pringao' no tiene conciencia... Los servicios médicos del Congreso han dictaminado que en realidad, lo que él tiene es una retención de gases. Además, mientras que PSOE y PP sigamos gobernando en este país, no dejaremos que ningún político corrupto dimita. Y si tenemos que quitarle el sueldo al 82% de los concejales españoles para devolver esa voz al lugar en el que según dicen los estudios, algunas personas tienen sentimientos y alma, que el pueblo español no dude que no nos temblará la mano y que lo haremos".

“No importa si se recrudece en la calle el enfrentamiento entre los españoles y los políticos corruptos. Nuestros servicios de emergencia deben estar preparados incluso para un escenario así y evitar que la conciencia de algún integrante de los de nuestra clase pueda jugarle una mala pasada y dimitir avergonzado de su cargo. Es la grandeza de la democracia: aquí puedes robar lo que te dé la gana y nunca pasa nada", explicó otro dirigente.

Por otro lado, el Ministro de Educación comparte este punto de vista. "Si un país no le tiene miedo a los políticos corruptos, podrá hacerle frente a un huracán, una epidemia, un terremoto, al terrorismo, a los comunisssssshtas y hasta a los independentistas catalanes. Por eso es bueno que haya corruptos en este país y que no dimitan, ya que lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Si lo pensamos profundamente llegaremos a la conclusión de que nos roban por nuestro bien y en lugar de gritarles 'chorizo' deberíamos darles las gracias por la tremenda ayuda a la patria".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review