miércoles, 13 de febrero de 2013

El nuevo partido de Beatriz Talegón nace con el objetivo de conseguir una mayoría absoluta histórica


El nuevo partido de Beatriz Talegón ya tiene nombre: Justicia Social Revolucionaria (JSR). Fuentes de la Plataforma Anti-Chorizo, nombre provisional de esta iniciativa en la que convergen multitud de personas desilusionadas y cabreadas por la corrupción política y cansadas de los independentistas de mentira, anunciaron ayer que ya han formalizado su inscripción en el registro de partidos del Ministerio del Interior. 
La nueva formación se presentará oficialmente el próximo día 25 en Madrid pero antes, los componentes de la plataforma contraria al elitismo de la clase política, harán otras presentaciones. Esta misma noche celebrarán una cena coloquio en Madrid para informar sobre el proceso constituyente y hacer un balance de los apoyos recibidos. 
El día 19, Talegón hablará en Alicante ante los afiliados valencianos y el día 23 tendrá lugar un acto de presentación en Murcia. Fuentes de la Plataforma Anti-Chorizo aseguran contar en estos momentos con 4.500 adheridos en el conjunto de España, "aunque el objetivo real es, siendo muy conservadores en nuestros pronósticos, conseguir el 93% de los votos de toda la ciudadanía española en las próximas elecciones".
El chef Alberto Chicote, uno de los principales promotores del nuevo partido, anunció ayer en Moratalaz que no figurará en las candidaturas que presente JSR en las elecciones generales. El pasado 25 de enero, en Barcelona, el cocinero aseguró a los micrófonos de Ser & Endipia que permanecería en el nuevo partido "hasta el final" y explicó que no compartía la postura del compromisario que ofrece "una idea genial y luego desaparece entre fogones".
De entrada, sus promotores sitúan a JSR en el amplio espacio que dejan el resto de partidos políticos tradicionales (prácticamente el 95% del pastel electoral), en especial tras la fusión de políticas kamikazes que PSOE y PP han impuesto en España en los últimos 10 años. Por ello esperan, como mínimo, conseguir el voto de toda la población joven que está harta de que se les robe su futuro y encima se les culpe por ello y de aquella parte de la población adulta que se ha visto desahuciada, insultada y engañada por los principales partidos del país. 
Ayer, los 'anti-chorizos', la plataforma de la que salió la iniciativa de crear el nuevo partido, se reunieron con la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal y con la Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano para agradecerles personalmente el regalo de millones de votos provenientes de ambos partidos políticos a la nueva formación y para explicarles, brevemente, la ideología que será el pilar central de JSR: las reuniones se harán en plena calle, a la luz del día y los dirigentes acudirán en sus propios vehículos, no cobrarán ningún tipo de dieta y se preparará una ley para que cualquier corrupto, sea político, juez, banquero, empresario o ciudadano acabe devolviendo el dinero defraudado e ingresando en prisión en función del dinero sustraído, pero con una condena mínima de cinco años sin posibilidad de tercer grado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review