viernes, 8 de febrero de 2013

Eurovegas llegará a Espinardo bajo la supervisión de Iñaki Urdangarín



El presidente de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha anunciado hoy junto a una delegación de Las Vegas Sands encabezada por su consejero delegado, Michael Leven, que la ubicación definitiva de Eurovegas será la pedanía murciana de Espinardo gracias al acuerdo de colaboración firmado
 con la reconocida empresa "Estrella de Levante" que reportará, a todos los integrantes del consejo de dirección americano, un suministro vitalicio de cerveza y unos pases VIP para asistir en primera fila a la quema de la sardina durante los próximos 25 años. 
Además, Valcárcel ha adelantado en exclusiva ante los micrófonos de Ser & Endipia que al frente del proyecto se situará el que hasta ahora ostentaba el título de Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, puesto que finalmente ha aceptado el ofrecimiento de su ejecutivo al verse obligado por el "injusto empobrecimiento" que le ha provocado la fianza impuesta por el juez responsable de la instrucción en el Caso Nóos en el que Urdangarín está imputado por unas cosillas sin importancia. "Iba a retirarme de los negocios, pero ahora no llego a fin de mes y bueno, si tengo que volver a trabajar, mejor hacerlo entre billetes de 500 euros", ha reconocido con lágrimas en los ojos el propio Iñaki mientras se mecía su bonito mechón blanco.
La construcción de Eurovegas en Espinardo supondrá la creación de más de 250.000 puestos de trabajo y una inversión total de 18.000 millones de euros en 10 años, de los cuales unos 6.000 millones corresponderían a la primera fase de ejecución del proyecto y que saldrán del bolsillo de todos los murcianos. "Haremos un llamamiento para que todos los ciudadanos vengan a San Esteban y los pondremos boca abajo con la ayuda de un par de funcionarios que están fuertes para recoger todo el dinero que caiga de sus bolsillos. Estamos seguros de que el pueblo murciano lo hará de buen grado, siempre ha sido muy generoso con nosotros", declaraba el presidente regional.  

En esa primera fase, sus promotores esperan generar, como mínimo, unos 15.000 puestos de trabajo en el sector de la construcción y, una vez terminada, emplear a 15.000 trabajadores en los servicios del complejo.
"Pensamos sacar a la Región de Murcia de la crisis. Iremos casa por casa y no pararemos hasta que todos los murcianos trabajen en nuestras instalaciones. Allí podrán fumar y, en el caso de que no sean fumadores, se les obligará a empezar, ya que nuestra política es muy estricta en ese tema", reconocía un portavoz de Las Vegas Sands.
Según las previsiones, la construcción de Eurovegas supondría duplicar el número de visitantes que recibe ahora la Región y la creación de 36.000 nuevas plazas hoteleras, teatros, centros de convenciones o museos en el lugar que ahora ocupan la Urbanización de Los Rectores y el Campus Universitario de Espinardo, en el que los únicos papeles que se verán a partir de ahora serán los que lleve el tesorero del complejo, Luis Bárcenas, que finalmente ha sido condenado a 8 años de trabajo comunitario que cumplirá llevando la contabilidad de Eurovegas con un ajustado sueldo de 20.000 euros al mes que saldrán de la cartera del contribuyente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review